Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Los pedidos personalizados, realizados para el cliente con las características (color, talla, tamaño, ...) validados  por el mismo, sólo podrán ser devueltos en el único caso de que exista un error de Buscando a Olivia. Es importante que se verifiquen bien todos los detalles del pedido.

Podrá devolver cualquier producto "no personalizado", si no está plenamente conforme, en un plazo de 15 días, siempre que se conserve el embalaje original y esté en perfecto estado. Una vez Buscando a Olivia recibe el producto y comprueba su estado, se procederá a devolver el importe al cliente.

Únicamente se devolverá el importe del producto. En ningún caso se abonarán los gastos de envío, salvo que se deba a un error de Buscando a Olivia.

Mándanos un mail a : buscandoaolivia@gmail.com y te facilitaremos todos nuestros datos para realizar el envío del pedido a nuestro taller.

CAMBIOS DE TALLA

 

En el caso de que cuando recibas tu pedido y no hayas acertado con la talla, no te preocupes, te enviaremos la talla que necesites, siempre y cuando la tengamos disponible.

Al igual que ocurre para las devoluciones, deberás enviarlo con el embalaje original, sin haberlo usado y en perfecto estado. Para este caso, los gastos de envío serán compartidos (gastos de envío de vuelta a nuestro taller a tu cargo, y los de envío de las nuevas tallas a nuestro cargo).

Puedes contactar con nosotros para el cambio, enviándonos un mail (buscandoaolivia@gmail.com), por whatsapp al 620861492 o bien por nuestra cuenta de instagram : www.instagram.com/buscandoaolivia